Coloricos

#4 fotografías

La luz se cuela entre las hojas de los árboles. Es verano. Contrastes potentes, brillo y colores fuertes. El parque sigue siendo el mismo que en invierno, pero parece otro. ¿Es la magia de la fotografía o realmente hay dos parques en un solo?.

Coloricos
Corredor, farola y contenedor de basura
Niño corriendo
Pareja paseando los perros
2 comentarios en “Coloricos

  1. La fotografía, como otras artes, nos ayuda a comunicar nuestra visión de la realidad y como son infinitos nuestros estados de ánimo, infinitas son las versiones de esa realidad.

    Un abrazo

    1. Es cierto, se puede fotografiar lo mismo durante años y cada vez la imagen será diferente, al igual que nosotros somos diferentes. Me viene a la cabeza la historia de un conocido fotógrafo americano que no recuerdo bien quien era, creo que Garry Winogrand, que iba haciendo fotografías por la calle con un amigo y cuando cambiaba el rollo de la cámara, el amigo le dijo: te estas perdiendo un montón de fotos mientras cambias la película, y él le contesto: de ninguna manera, las fotografías no existen hasta que yo las hago, luego no me estoy perdiendo nada. Un abrazo, Marcelo.

Responder

