Inclinaciones

#7 fotografías

Nivel de burbujas, electrónico, reencuadrar en PS, corregir las perspectivas, todo para dejar una foto como dios manda, alineada y correcta. Es posible que moleste a la vista un paisaje del mar con el horizonte inclinado sin motivo, pero ¿en la calle?, ?por qué no buscar esa inclinación que cambia el carácter de las fotos?.

El abuelo y la nieta
El abuelo y la nieta
La llegada del tranvía
La llegada del tranvía
Cruzando la calle
Cruzando la calle
Nuevo miembro en la familia
Nuevo miembro en la familia
Con la carpeta bajo el brazo
Con la carpeta bajo el brazo
Reciclaje de cartón
Reciclaje de cartón
Blue
Blue
Orange
Orange
10 comentarios en “Inclinaciones

  1. Mal…muy mal. Deberías haber recurrido a todos esos mandos y comandos pensados para corregir la ‘real realidad’ y convertirla en ‘realidad concebida’ No obstante, teniendo en cuenta mi realidad distorsionada, me encantan. Y si no, a ver quién encuadra en según que situación?! Saludos.

  2. Mira que eres cruel, tienes a la ultima chica aguantando la esquina con un hombro y apoyada en un solo pie!! A pesar de eso, me gustan.
    Y me gusta tambien ese contraste del bn con las dos ultimas en color. Para cuando color y bn en una misma foto?

    1. En realidad era el aparato del anuncio el que aguantaba la chica, pero con eso de inclinar se cambia la perspectiva, claro. El caso es que mezclar el ByN y el color, con el máximo respeto por los que lo hacen, no me acaba de encajar, es que soy un clásico. Aunque ahora que me he inclinado, igual me arranco con una serie, jaja ! Abrazo, señor Ostinato.

      1. pues entonces te faltan picados y contrapicados, seguro que con tu gracia y tu saler salen fotos muy chulas

  3. Perfectas! Me encanta el atrevimiento! (más que faldas cortas en mujeres o pantalones ajustados en hombres!)
    Esto si que es bonito! Y tu no hagas caso! A veces este tipo de cosas esta genial, soltarse un poco.
    Y hay temas que lo ameritan. Ya se ha usado el jumpcut en cine, y en algunos casos hasta ha quedado bien.
    Bravísimo post torcido 😛

    1. Gracias, dialo, uno hace lo que puede y lo que se le ocurre en cada momento. Lo de inclinar las fotos tampoco es que sea algo muy novedoso, pero, al menos para mi, se sale de la habitual.
      Tu que eres una chica muy cinéfila y hablando de atrevimientos en el cine, mira lo que ha hecho Feng Xiaogang en su película ‘Yo no soy Madame Bobary’, que la ha filmado entera en formato redondo, eso si que es atrevimiento porque él, ademas, vive de eso, jaja !!
      Gracia por tus comentarios !!

Responder

