Elementos otoñales: blanco y negro

#8 fotografías

Cuesta intentar ver esos tonos dorados, rojizos o verdes, convertirse en grises que se escalan entre tonalidades de negros y luces. Pero la fotografía en blanco y negro tiene ese encanto especial que recuerda aquellas tardes de laboratorio entre el olor del revelador y el fijador.

Moras
Moras
Hinojo
Hinojo
Uva
Uva
Uva dorada
Uva dorada
Cardos
Cardos

Vuelvo
quiero creer que estoy volviendo,
con mi peor y mi mejor historia.
Conozco este camino de memoria,
pero igual me sorprendo.
Mario Benedetti (1920-2009)

Tarde
Tarde
Capas
Capas
Trazos
Trazos
6 comentarios en “Elementos otoñales: blanco y negro

  1. Luces y sombras conforman mis paisajes emocionales. Uso el Blanco y Negro para tratar de compartir esas emociones porque me reconozco incapaz de hacerlo en Color. Admiro a quienes son capaces de hacerlo.
    Un abrazo

    1. A mi me gusta jugar a veces con el color, porque supone un reto añadido sobre el ByN a la hora de componer una fotografía, pero me pasa como a ti, me encuentro más cómodo entre los negros, grises y blancos. En los que, por cierto, eres un maestro !! Abrazo.

Responder

