Los negocios de la noche

#4 fotografías

La noche tiene esa atmósfera especial que, como el título de aquel maravilloso disco de Ben Webster ‘ATMOSPHERE FOR LOVERS AND THIEVES’ (Atmósfera para amantes y ladrones), siempre se relaciona con lo prohibido, con lo que no se puede hacer a la luz del día porque nos puede ver alguien. Pero a la par que esos negocios de garitos y rincones, hay otros que son legales, que son públicos y que no tienen nada de raro salvo la oscuridad que los envuelve.

El Sabroso
El Sabroso
Ali Saba Super Market
Ali Saba Super Market
El último bus
El último bus
Turno de noche
Turno de noche
Anuncios

5 comentarios en “Los negocios de la noche

  1. Muy buenas las fotos, especialmente la segunda. Y la última porque aunque es distinta esta uniformemente iluminada. Has visto alguna película de Zeo Anguelopulos?

  2. Muy bien recreado ese ambiente nocturno, si tengo que quedarme con alguna elijo la ultima, la chica sentada con esos dos maniquíes por compañía.
    Saludos

    1. Gracias, Paco ! Si, la última es muy diferente, tenía otro tipo de ambiente y de situación, las otras con ese contraste suave no hubiesen funcionado, porque quería destacar solo donde había luz, dejando el resto en sombra. Que disfrutes del domingo, saludos !

      1. Las otras la luz está muy bien medida, me gustan, esta es que es diferente, es otro tipo de escena que no suele ver todo el mundo.
        Feliz finde para ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s