Vermú

Terrazas de verano

#8 fotografías (Click en una para ver presentación)
En estos climas extremos las terrazas de los bares al aire libre se disfrutan durante unos pocos meses del año. La prohibición de fumar en el interior parece que les ha dado nueva vida, tanto en invierno como en verano, y se llenan de gente que enciende sus cigarrillos pasmados de frío o asados de calor. El vicio es el vicio. Estas fotos son de finales de primavera, cuando todavía no habían llegado esos 40ºC sobre el asfalto, y se podía disfrutar de una cañita o un café.

2 comentarios en “Terrazas de verano

  1. Siempre se me ha visto como un bicho raro porque nunca me han gustado las terrazas, para mi son una invasión del escaso espacio urbano que tenemos para pasear. El hecho de que con ellas se vuelva a potenciar el consumo de tabaco hace que aún les tenga mas manía.

    Por desgracia la hosteleria parece que va a ser la única actividad que genere empleo en este pais.

    Un abrazo

    1. Yo creo que hay climas y lugares en los que sentarse un rato al aire libre a tomar algo es agradable, pero estoy muy de acuerdo contigo con que eso de que llenen todas las calles y rincones resulta, cuando menos, incómodo. Ni te digo para los sufridos vecinos que tienen que aguantar una terraza en la puerta de su casa hasta las tantas de la noche.
      Con respecto a la hostelería como único generador de empleo, es penoso. Lo mismo que el ladrillo. Así no vamos a ninguna parte que merzca la pena. Mucho I+D+I pero al final somos un país de camareros y albañiles.
      Gracias por tus comentarios, Marcelo, siempre interesantes. Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s