Pasado urbano

#5 fotografías
Lo nuevo empuja en todos los ámbitos y también en el urbanismo. Parece que le estorba el pasado, la historia, lo que se ha ido quedando en la ciudad y que ya no tiene interés económico. Solo la crisis ha frenado el derribo, así es que es cuestión de tiempo.

Esquinas
Esquinas
Callejón
Callejón
Reflejos
Reflejos
Seguridad pública
Seguridad pública
Maquillaje
Maquillaje
Anuncios

8 comentarios en “Pasado urbano

    1. Pues no se si tanto tiempo, porque ya empiezan a verse algunas grúas en el paisaje y las ventas de pisos remontan. Ya sabes que no aprendemos y volveremos a tropezar en el mismo ladrillo una y otra vez.

  1. Estoy en una especie de pueblo ahora, y es increíble como aún aquí ya se en enormes construcciones de departamentos, que claro, no creo necesarias en lo absoluto, pero en todos lados se imita a las grandes ciudades lamentablemente. Y lo pintoresco de las cosas antiguas le dan paso a construcciones realmente más frías, una pena!

    1. Supongo que todo es cuestión del beneficio que les queda a los constructores y, por lo que parece, les queda más cuando hacen un enorme bloque. Una pena que se pierda el carácter de las ciudades y los pueblos. En España somos campeones del mundo en arrasar la historia para edificar. Así nos va !

  2. La apisonadora de la ambición no conoce de sentimientos.
    Este parón en la destrucción de nuestros recuerdos no es una tregua, es solo un asedio planificado cuyo único objetivo es empobrecernos aún más para obtener los terrenos a precios de saldo.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s