Recuerdos

Soledades sentadas

#5 fotografías
Hay quien dice que los bancos de las ciudades están llenos de suciedad, pero yo creo que están llenos de soledad. Hay quien se pone un periódico para no ensuciarse cuando se sienta, pero la soledad no se quita con un periódico. Debe ser por eso que hay que pintarlos de vez en cuando, para disimular la tristeza que ha pasado por ellos.

Penelope
Penelope
Tres silencios
Tres silencios
Recuerdos
Recuerdos
Hombre prevenido
Hombre prevenido
Una mano de pintura
Una mano de pintura

5 comentarios en “Soledades sentadas

  1. Los bancos siempre han sido mi debilidad, para mi es el sitio donde mas historias se cuentan.
    Buena serie, me ha gustado mucho.
    Saludos

Responder

