Cronológica

#11 fotografías (Click en una para ver presentación)
Nacimiento. Todo tiene un comienzo, un arranque. Es la fuerza de la vida, la química que crea el futuro. Pasa el tiempo, como no puede ser de otra forma. Cada momento tiene su significado, su porqué, que lo hace diferente y único. A veces todo resulta un desastre y otras es la palanca que mueve el mundo. El ‘siempre’ no existe, así es que todo tiene su pasado, su presente y, a veces, su futuro. Incluso las parejas.

Anuncios

6 comentarios en “Cronológica

  1. jajjaja vengo toda emocionada a comentar y veo el comentario de Ángel jajajaj

    A lo que venía: tacto, cercanía y diferencias son las tres que más me gustaron.
    Es loco que siempre veamos futuro cuando hay niños. Estamos mal acostumbrados a interpretar el futuro. Puede haber futuro en el otoño, renacimiento, resignificación. ¿no?
    Hermosa entrada!

  2. Gracias, Dialo ! Es que Angel es un viejo escéptico que no cree en casi nada. En realidad la pareja es una de las cosas que mueven el mundo, para bien y para mal.
    Tienes razón en cuanto a que siempre vemos el futuro en los niños y no está tan claro, aunque yo en este tema del otoño y el renacimiento no creo mucho tampoco. Al final esto de la pareja es cuestión de suerte, jaja !

  3. Niños, jóvenes y ancianos comparten la misma indefinida cantidad de futuro, para todos el mañana nunca llega, pero el temor a vivirlo solo,hace que algunos obtén por vivir su soledad en compañía.

    Un abrazo

    1. Pues esa es la sensación que da cuando uno se fija en las parejas que comparten un banco o un paseo o lo que sea, aunque quizá solo es un efecto óptico y son tan felices como el primer día (como esa pareja jovencita que se achucha en un banco). Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s