Visto por la calle

#6 fotografías (Click en una para ver presentación)

Como en otras ocasiones, unas cuantas fotos de mis queridos desconocidos, haciendo su vida normal, de ir y venir, en un día cualquiera.

4 comentarios en “Visto por la calle

  1. Y un día desaparecen y sólo entonces nos damos cuenta que han sido parte de nuestras vidas.
    Un abrazo


    Él marcha solo, infatigable,
    encarcelado en su infinito,
    como un solitario pensamiento,
    como un fantasma que buscara un cuerpo.

    El desconocido – Octavio Paz

    1. Que recuerdos me trae Octavio Paz ! Hace unos días me crucé con una pareja a la que hice una foto el año pasado y no los había vuelto a ver (son desconocidos para mi). Son mayores y no tienen muy buen aspecto, así es que me alegré de volver a encontrarlos un año más tarde. Es como si se hubiese generado un cierto vínculo. Por eso les llamo mis queridos desconocidos.
      Abrazo, Marcelo.

Responder

