Sol de invierno

#5 fotografías – Click en una para ver presentación
Siguiendo con el tema del solsticio, esta serie del protagonista: el sol, tal y como lo ve la Canon G7X, como una estrella casi navideña.

Nota: Al intentar incluir una recomendación musical me he encontrado con que la web de donde solía incluir los link, porque me parecía sencilla y sin publicidad molesta para quien los escuchaba, ha sido cerrada por orden judicial. Una asociación de gestión de derechos de autor le ha puesto una demanda por enriquecerse con el trabajo ajeno mediante anuncios en su web. De esa forma habrán dejado de funcionar muchos de mis link. Aunque es un tema que ya ha sido ampliamente tratado en muchos lugares, me gustaría explicar a los autores que han promovido este bloqueo, que el resultado es que no van obtener ningún beneficio económico por esto y que muchas personas que escuchaban su música a través de esa web dejarán de hacerlo. Para mi, es un gran error por su parte. El mismo error que está haciendo que la publicidad invada youtube y otras páginas hasta el punto de hacerse insoportable.

2 comentarios en “Sol de invierno

Responder

