Solo calle

#7 fotografías (Click en una para ver en grande)
En esta entrada he recogido algunas de las últimas fotos que he hecho a mis queridos desconocidos. Con prisa, esperando, soñando o mirando al frente, descansado o sumidos en sus pensamientos, cada uno forma parte del paisaje urbano, cada uno es (somos) parte de esa inmensa humanidad heterogénea e incompresible.

Es la vida
Es la vida
Liando
Liando
Turista
Turista
Conectada
Conectada
El lector
El lector
Otras formas de vida
Otras formas de vida
Prisa
Prisa
Anuncios

6 comentarios en “Solo calle

  1. Dudas (si se pueden responder). ¿La gente sabe que son objetivos? ¿lo acepta? ¿se rebota alguno? ¿Las haces con tele y no se enteran? ¿si van por la vía pública no pueden negarse? ¿tuviste algun problema? ¿etc que tu veas? Obviamente me puedes mandar a paseo, se simple curiosidad 😉

    1. ¿Por qué te iba a mandar a paseo, jaja?. Respondo a tus preguntas. La gente normalmente no se entera de que salen en las fotos, especialmente porque si les dices algo ya nada es igual, cambia totalmente la escena, la persona, o sea todo. Las hago con una cámara normal, últimamente con una Canon G7X, que es bastante pequeña y se lleva en el bolsillo. No voy a hacerles fotos a nadie, sino que estoy en la calle y la gente pasa, ocurren cosas …
      Evidentemente, tal y como digo en el blog, si alguien no quiere salir en una foto y me lo dice, bien cuando la hago o bien si se ve por aquí, la borro inmediatamente, porque no es cuestión de molestar a nadie. Procuro respetar a las personas y si veo alguna postura extraña o ridícula, no las publico. Evito, por ejemplo, fotos de indigentes, salvo que pudiesen servir para remover alguna conciencia, que no es el caso. También las que se reconocen a los niños, porque es un tema sensible, y es una pena porque son realmente divertidas.
      Todas las fotos están hechas en sitios públicos y no tienen más ánimo que dejar constancia de como es la vida en estos años que nos han tocado. Me imagino que dentro de cien años, cuando alguien eche un vistazo a los fotos de ahora (no a las mías, por supuesto, sino a las de lo buenos fotógrafos) disfrutará igual que nosotros lo hacemos viendo las fotos antiguas. De hecho, las primeras que hice hace 40 años, ya tienen ese atractivo del tiempo pasado.
      Nunca he tenido ningún problema y espero no tenerlo, Antonio. Gracias por tu interés. Saludos !!

      1. Curiosidad satisfecha, los niños, en efecto, la ley de protección al menor contempla aborda y enmarca este asunto de imágenes y su exposición. Gracias a tí por la paciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s