Ir y venir (II)

#6 fotografías (Click en una para ver presentación)
Alrededor de los pasajeros, como un envoltorio de regalo, aparecen mensajes de publicidad en los que ellos se ven inmersos sin sentirlo, porque ya se sabe que ojos que no ven … pero desde la calle si se ven. Y se sienten. Porque no todo el mundo se encuentra cómodo rodeado de según que anuncios, ¿verdad?.

Anuncios

2 comentarios en “Ir y venir (II)

  1. Interesante reflexión acerca del poder de la publicidad.
    Algunos, por miedo a la singularidad, se disfrazan y venden a si mismos siguiendo las modas al uso.
    La tan traida globalización nos va convirtiendo en mercancías uniformemente empaquetadas para su más fácil manejo.

    1. Creo que sufro de una hipersensibilidad a la publicidad, no la soporto. Eso de que machaconamente en todas las partes y a cada momento me digan lo buenas que son las cosas y lo feliz que sería comprándolas me pone malo. Abrazo, Marcelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s