Tranquilidad

#6 fotografías (Click en una para ver en grande)
Llega esa hora en la que se acaba la tarde y la luz se mezcla con las sombras y las luces artificiales. Se respira tranquilidad. Demasiada tranquilidad, pensarán seguramente los dueños de los chiringuitos y demás artilugios hosteleros que siembran la playa, y que han estado un buen rato preparando cada detalle para los clientes que no llegan. Es lo que tiene, lo mismo que la agricultura, que uno siembra con ilusión pero no sabe lo que va a recoger.

Thalassa
Thalassa
Chiringuito en amarillo
Chiringuito en amarillo
Pacha
Pacha
Bingo
Bingo
Banana boat
Banana boat
Chiringuito en verde
Chiringuito en verde
Anuncios

8 comentarios en “Tranquilidad

  1. Me gusta el chiringuito en verde. Aunque a decir verdad, a esa hora, lo lindo, es una mantita en la arena (odio la arena por eso la mantita) y un termo con mate, mirando la línea, la luz, los tonos, y esos vientitos que a veces aparecen y te pones un abrigo. Que lindo que estes cerca del agua!

  2. “Demasiada tranquilidad” es un forma poética, aunque no menos cierta, de describir las inquietudes de todos aquellos cuyos ingresos anuales se obtienen en el corto período estival.

    Para la mayoría, ir de vacaciones se ha convertido en un lujo inalcanzable y para los pocos afortunados que las disfrutan tanto las cañas como las copas se han convertido en un recuerdo de unos tiempos que sospechan no volverán.

    Hacer esta serie en color es un gran acierto, crea esa atmósfera agridulce donde la nostalgia es protagonista.
    Un abrazo.

    1. Gracias, Marcelo. Además, cuando a la falta de dinero se une el declive de la temporada, se crea esa atmósfera tan especial de ‘fin del verano’, un poco melancólica, con la vuelta al colegio, el mal tiempo y la sensación de que pronto se irá otro año. Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s