Sobre dos ruedas

#5 fotografías (Click en una para ver en grande)

Cada vez las ciudades se lo van poniendo más complicado a los coches. Normal. Son un incordio y además contaminan. Pero el transporte público no mejora. Así que nos quitamos la mitad de las ruedas y apostamos por las motos y las bicis. Pero sería muy conveniente que nuestros mandatarios comenzaran a pensar que hacer cuando cierre la Seat, la Opel o la Ford. Porque pensar en un mundo con pocos coches y seguir fabricando varios miles por hora no lo veo yo factible.

A la sombra
A la sombra
Preparativos
Preparativos
Opinión
Opinión
Clásico
Clásico
Acelerando
Acelerando
11 comentarios en “Sobre dos ruedas

  1. Un día tengo que subir alguna foto de mi moto, con lo que yo la quiero y no le hago ninguna, bueno, aparte de la broma, Carlos yo apuesto por el trasporte público, por mejorar el sistema, más rápido, más eficiente, más barato, más silencioso, pero para eso se requiere inversión y mentalizar al ciudadano, todo se andará y no en vehículo particular precisamente.
    Saludos

    1. Poco a poco iremos utilizando menos los coches y, naturalmente, durarán 20 años, así es que como no se pongan las pilas nuestros amados gobernantes, cuando empiecen a cerrar las fábricas habrá otra crisis tipo inmobiliario. Por una parte se están dando subvenciones a los fabricantes y a los compradores y por otra nos molestan (con razón) los coches. Gracias Paco, a disfrutar del fin de semana con la moto 🙂

    1. Claro, claro. Pero cada vez el parque de coches en España es más viejo. Seguramente el motivo es que la gente alarga la vida del coche porque no tiene dinero para uno nuevo, pero yo creo que también influye que se utilizan cada vez menos y duran más tiempo. Siempre se habla de la antigüedad del parque de coches, pero nadie dice nada de los kilómetros que llevan recorridos. Esperemos que lo que le pasó a Detroit no pase por aquí. Saludos.

Responder

