5 sombras de GF

#5 fotografías (Click en una para ver en grande)
He de confesar que leo poco, muy poco. Mi capacidad receptiva es audiovisual, audio de música y visual de imágenes, no de letras. Y es una pena porque realmente ha sido mediante la literatura como se ha transmitido el conocimiento y la historia de la humanidad a través de miles de años. Pero me cuesta mucho trabajo concentrarme cuando leo, seguir el hilo del relato, y muchas veces, cuando llego al final, tengo la sensación de que el esfuerzo no ha obtenido la recompensa que yo esperaba.
Digo esto porque desde hace unos cuantos años me da la sensación de que la gente lee más. Se lee mucho ‘best seller’ que van y vienen con sus películas o sus series de televisión. Y todo eso huele a negocio, a hacer caja. Más que a hacer buena literatura o buen cine.
La fórmula parece muy conseguida: editamos un libro, a poder ser de 800 páginas en adelante, lo promocionamos en todo el mundo y, si tiene éxito, sacamos la segunda parte, la tercera, etc., mientras hacemos la película e incluso, si se pone a tiro, un videojuego. La leche !!
Quería proponeros en esta entrada las 50 sombras de un servidor, emulando la saga del Sr. Grey, pero como no tengo tanta ‘mala sombra’, dejo aquí solo 5 de ellas.
Son las primeras que subo a VIENDOFOTOS hechas con mi nueva Canon G7X, de la que haré algún comentario más adelante.

No te muevas
No te muevas
Carril bici
Carril bici
Sobre el puente
Sobre el puente
Esta tierra
Esta tierra
Invasión vegetal
Invasión vegetal
9 comentarios en “5 sombras de GF

  1. Sombras y texturas, se podrian llamar, por los suelos, claro.
    Es lo que tiene esto del negocio, yo jamas leo un best seller. A veces leo libros que aun no se han escrito….

    1. Pues si, sombras y texturas. La manía de asfaltarlo y embaldosarlo todo deja cada vez menos espacios para poder pisar la tierra (la Tierra) en las ciudades.
      Esos libros sin escribir son los más difíciles de encontrar !! Gracias, Ostinato.

Responder

