Playa gris

#8 fotografías (Click en una para ver presentación)
A veces sentimos el deseo de disfrutar de la vida, de hacer algo diferente, aunque sea algo sin importancia, que nos haga sentir bien. Como, por ejemplo, ir a pasear a la playa. Y cogemos al niño, o al perro, o llamamos a unos amigos, o nos vamos a pescar solos. No importa el mal tiempo, ni que se esté haciendo de noche, ni nos importa que esta puñetera playa esté rodeada de un complejo petroquímico altamente contaminante, de un puerto con barcos que vierten petróleo y de torres de apartamentos con los que los especuladores han destrozado el paisaje. No nos importa nada. Si no vamos a disfrutar paseando por la playa, reventamos. Así somos los seres humanos.

Anuncios

2 comentarios en “Playa gris

  1. Que identificada me sentí! Aquí no hay playa cerca, pero de golpe nos da por salir, y quizá terminamos en el centro comercial de acá a 4 cuadras, que ya conocemos de memoria, que esta invadido de mugre, y que todos los carteristas están al acecho. Pero teníamos ganas de salir. jajajaja
    Saludos!!!

    1. No se porqué, pero cuando no estamos a gusto siempre pensamos que estaríamos mejor en cualquier otra parte porque nuestro bienestar depende del lugar. Con quien estamos, lo que hacemos, nuestro estado de ánimo, y tantas y tantas cosas, parce que no cuentan !! Así que al centro comercial, a la playa o a donde sea…
      Abrazo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s