Mirando y soñando

Plaza Paradise

#9 fotografías (Click en una para ver presentación)
Lo primero que nuestras cabezas pensantes decidieron hacer en ese lugar fue un polígono industrial dedicado a la logística. Y le llamaron Plaza. Pero, como no podía ser de otra manera, tenía que ser el más grande de España, o de Europa, no se, pero tenía que ser algo ‘top’, aunque no hiciese falta. Más adelante, las mismas cabezas, pensaron que iría bien hacer allí mismo un centro comercial, aunque no hiciese falta. Y le llamaron Plaza Imperial, porque no podía ser menos. Como el polígono industrial, el centro comercial debía ser también algo único, con un monorail cruzando de un lado a otro, muchos cines, muchísimas tiendas, etc. etc. Y, para terminar, nuestras cabezas pensantes decidieron hacer un parque que, como no, había que hacerlo largo, muy largo, de 2 kilómetros. ¿Sólo de 2 Km.?. No, no, más largo hombre, por lo menos de 4 Km. y muchísimas hectáreas y un lago. Un parque siempre viene bien, aunque allí no viva nadie.
Hoy todo se encuentra medio vacío, algunas de aquellas cabezas pensantes están imputadas por haberse llevado varios millones de euros de aquellas grandezas y el parque, que es el protagonista de esta historia, se debate entre la sequía y los paisajes surrealistas con las naves industriales de fondo. Algunas personas intentan disfrutarlo y a mi me recuerda a esos lugares decadentes que se llaman ‘Paradise’ y que son todo menos lo que su nombre indica. ?Quizá Plaza Paradise?.

12 comentarios en “Plaza Paradise

      1. Efectivamente, claro que cabrea, pero he preferido no entrar en ese terreno porque aparte de indignarse no se consigue nada más, desgraciadamente.
        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s