Almanaque fotográfico 2014

#20 fotografías (Click para enlazar a Flickr)
Parece que fue ayer cuando empezábamos el mes de enero y ya hemos llegado a las últimas hojas del calendario, pero aún así, los 365 días de un año dan mucho de sí.

A lo largo del 2014 se han acumulado en mi disco duro un montón de fotos que he ido recogiendo de la calle, de mi casa, de mi entorno, o de los paisajes que veo cada día. Nada exótico ni fantástico, pero eso es lo que yo hago. Muchas de esas fotos no las publicaré, algunas las imprimiré en un albúm (o dos), otras van apareciendo por este blog y algunas las he ido subiendo a Flickr sin mucho orden ni relación entre si.

Con estas últimas he hecho esta entrada que mezcla mis preferidas con las de aquellos que han tenido la amabilidad y la paciencia de verlas en Flickr. Lo he llamado ‘Almanaque’ en recuerdo de aquellos calendarios que recogían lo más interesante de un tema y que hoy, al igual que la palabra en si misma, ya han quedado en el olvido, y he querido compartirlo con vosotros como cierre del año, que en realidad no cierra nada, porque todo es una continuidad. Y también, como no, expresaos mis mejores deseos personales y fotográficos. Que disfrutéis de lo que queda de estas fiestas !

Musica recomendada Willow weep for me – (Wes Montgomery, guitarra)

Magic time

Resting

Deep thoughts

Twin silhouettes

Empty street

Watching droplets

Bike path

Brightness at noon

Spring: walking at sunset

The remains of the day

Back light

Family

Landscape

Through the plastic wall

Windy afternoon

Hard times

Retiree

Contrast light

Square fence

Waiting at a red light

Anuncios

4 comentarios en “Almanaque fotográfico 2014

    1. Gracias, Rosa. Al final solo son pequeños trozos de vida, de gente y de instantes, algunos con un poco de intención estética y otros tal y como salen de la cámara. Valoro mucho tu comentario ! Abrazo.

  1. Ha vuelto Enero y con el retomamos la ilusión de que tal vez este año las cosas sean un poco mejores, un poco más amables para todos aquellos que la sonrisa hace tiempo que ha desaparecido de sus caras.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s