Buenas noches

#6 fotografías (Click en una para ver en grande)
Son las 18:30h y si hubiese sido la semana pasada os diría: buenas tardes. Pero hoy, unos señores que saben mucho de cómo economizar energía han decidido que a esta hora debe ser de noche durante unos meses. De esta forma nos ahorramos unos cuantos millones de euros en la factura energética nacional. Mi parte de ese ahorro debe de ir a parar al bolsillo de alguien, porque yo no lo noto en mi recibo mensual de la luz que sube al mismo ritmo que acostumbra.
No obstante, como ocurre con tantas cosas en la vida, si no podemos enfrentarnos a ellas, procuremos verles algo positivo. Y como la noche tiene ese algo mágico podemos aprovechar que la oscuridad se adelanta para pasear, tomar algo con los amigos, ir de compras o correr por el parque. O sea, lo mismo que de día pero con ese toque de misterio y perversión que ofrece la oscuridad. Como tituló Ben Webster un disco fantástico allá por los 60, “Atmosphere for lovers and thieves”.

Música recomendada: Blue light – Ben Webster (Album: Atmosphere for lovers and thieves)

 

Porque
Porque
Vuelta a casa
Vuelta a casa
Silencio
Silencio
Paseo por la plaza
Paseo por la plaza
Dentro y fuera
Dentro y fuera
El Praga
El Praga
Anuncios

2 comentarios en “Buenas noches

    1. Toda la política nos afecta, pero muchas cosas no las vemos inmediatamente, mientras otras, como esta del cambio horario, va directa a nuestras costumbres del día a día de forma absolutamente invasiva. Política.
      Yo creo, Rosa, que es hora de dar una cabezada en el sofá (16:30) y que sea el horario que sea. Que disfrutes de la tarde dominguera !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s