Siestas y cabezadas

#11 fotografías – Click en una para ver en grande
La noche ha sido dura. Salimos por ahí hasta que comenzaba a amanecer y bebimos mucho. Muchísimo. Y las fuerzas comenzaron a fallar, así es que, al llegar a la playa, nos tumbamos en la arena y ya no recuerdo más. Hasta que, al abrir los ojos, vi el mar ante mi, infinito, majestuoso, impresionante. Luego cerré los ojos otra vez y seguí durmiendo hasta la hora de comer.
Ese podría ser el relato de una de las siestas de esta colección. Pero hay otras para todos los gustos. El típico solecito de invierno que te deja totalmente anestesiado sin que seas capaz de resistirlo y que, sin darte cuenta, te sumerge en los sueños más profundos. O ese banco donde uno se sienta y que, como está vacío, uno estira un poco las piernas y después se tumba, momento en el que, de nuevo, Morfeo (nada que ver con el de Matrix) lo abraza y lo transporta muy lejos de allí.
Sea como fuere, solo o acompañado, al sol o a la sombra, la cabezada en público es algo habitual por estas tierras, seguramente porque el clima invita a ello. Esta es una muestra.

Anuncios

4 comentarios en “Siestas y cabezadas

  1. Hay una magia en la siesta que no la hay en el sueño nocturno.
    Es reparadora y rara vez nos sumerge en un mundo de pesadillas si no que al contrario nos lleva a los lugares más placenteros de nuestra psique.

    1. Como decía un conocido, las buenas siestas son las de pijama y orinal. Yo creo, al contrario, que las buenas son las de diez minutos en el sofá, relajantes y que te dejan como nuevo. Pero como puede verse en las fotos, las hay de todo tipo y lugar, hora y postura.
      Abrazo.

  2. Great! 🙂
    But after a heavy night opening your eyes to the Spanish sun on the Spanish sea must be something of a shock therapy… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s