Vida artificial

#4 fotografías (Click en una para ver en grande)

Nunca llegaremos a saber que pasa con esos objetos con forma de seres vivos, que están a nuestro alrededor, cuando nadie los ve, cuando se quedan solos en un rincón en el silencio de un armario o de un almacén. ¿Cobran vida? ?Nos escuchan y ven? ?Nos quieren decir algo? El cine ha explotado ese tema en numerosas películas para niños y no tan niños.
En la calle, aparecen entre nosotros y nos llaman o nos hacen compañía pero, sobre todo, lo llenan todo de color. Divertido.

Lindo gatito
Lindo gatito
Caprichos
Caprichos
Bronceadores
Bronceadores
Supermecat Florida
Supermecat Florida
Anuncios

4 comentarios en “Vida artificial

  1. Se gastan cantidades ingentes cantidades de tiempo y dinero en diseñar un “muñeco” que sirva para incrementar las ventas de un producto o difundir, más o menos sutilmente, determinadas ideas políticas.

    Supongo que, cuando llega la noche, todos estos seres se pondrán a llorar aunque los “amigos” de la Pixar o Disney nos quieran hacer creer otra cosa.

    1. Estos que aparecen en las fotos son los parientes pobres de los que tu dices: el elefante en el que se montan los niños por un euro, la muñeca que anuncia una tiendecita de artesanía y cosas así, por lo que creo que al menos tendrán la conciencia tranquila y dormirán como niños, jaja !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s