Más cerca ! (que diría Capa)

El mar, idiota, el mar (III)

#6 fotografías (Click en una para ver presentación)

Más cerca! Como diría Robert Capa, si la foto no es buena es que no te has acercado lo suficiente. No lo tengo yo tan claro, pero por probar … que no quede. No es fácil recoger la vida en la playa sin que nadie se fije en que llevas una cámara y te ha llamado la atención algo o alguien concreto, pero la pequeña Canon S95 facilita mucho las cosas para volverte invisible y que todo el mundo siga con lo que está haciendo.

8 comentarios en “El mar, idiota, el mar (III)

        1. Pues ya estoy de vuelta, pero solo parcialmente. Siempre tardo un poco en ponerme al día y con la que está cayendo al nivel mundial…, no sé ni donde empezar.😉. Me encanta saludarte!

  1. A mi todavía me cuesta acercarme a unos 5 metros y tomarles fotos a los desconocidos, no me imagino a esa distancia y en la playa, donde fácilmente puede pasar uno por pervertido.

    1. Procuro no incomodar y pasar desapercibido y para eso es importante permanecer en los sitios (lo mismo en la calle) y no ir en busca de las fotos, de esa forma la foto aparece ante nosotros de forma natural (con paciencia). Y siempre respeto a las personas que aparecen en las fotos y evito publicar aquellas en las que el sujeto se ve en una situación comprometida o que puede considerarse ridícula. Mi única intención es documentar, desde mi punto vista, el día a día de nuestra sociedad. El resto es adquirir la costumbre y manejar las distancias, porque a veces acercarte más puede ser complicado.
      Gracias por tu comentario, Juan !!

Responder

