Bulevar

#5 fotos (Click en una para ver en grande)
La tarde va avanzando y se va poblando de gente que sale a ‘dar una vuelta’. Siempre me ha parecido que esa expresión sintetiza en tres palabras toda una declaración de intenciones. Salir a dar una vuelta supone que uno va a regresar a casa dentro de un rato, que no va a ir a ninguna parte, que no tiene prisa, que se parará en algún escaparate a mirar cosas sin interés, que si se encuentra con alguien conocido hablarán un rato de cualquier cosa … Hay además diversas modalidades de ‘dar una vuelta’: con perro, en bici, escuchando música, por la playa, por el bulevar. ¿Damos una vuelta y hacemos unas fotos?

Lineas
Lineas
Mujeres
Mujeres
Novelty
Novelty
302 - 303
302 – 303
Park
Park
5 comentarios en “Bulevar

  1. Y hacer ‘mercado de ojo’ relaja más que tener que comprar de verdad. La ‘familia Miranda’ dando una vuelta. Soy una de ellos. Me encanta salir, a nada, dejarme llevar, charlar en un banquillo.

    1. Todo eso, que es una maravilla, lo está matando el Whatsapp (entre otras muchas cosas), la gente ya no está donde está ni disfruta de esa charla con los demás, sino que está en mil sitios virtuales a la vez y no se entera de nada.
      Que pases un buen fin de semana, Rosa. Abrazo.

      1. Yo ando sin móvil, lo cual me permite observar y luego dibujar y no tengo que estar en miles de cosas a la vez; un móvil fácilmente te puede dañar el rato, la paz, la mirada (b). No soy anti nuevas tecnologías, hago todo por internet, pero quiero seguir viviendo el entorno real. Mis ‘charlas de calle’ son casi siempre con muy mayores, pues, los demás están absorbidos por las redes virtuales, incluidos los padres que salen con sus niños pequeños. Me da mucha pena.

  2. El eterno regreso.
    Existen momentos extraordinarios que hacen que la persona que va no se la misma que la que vuelve. Instantes mágicos y efímeros que cambian nuestras vidas para siempre.

    1. Efectivamente. Yo creo que en el fondo, cuando uno sale a dar una vuelta, siempre espera que la vida le sorprenda con algo que, de alguna forma, cuando vuelva a casa le haga sentirse mejor: conocer a alguien, ver algo nuevo, o traerse la foto de su vida 🙂 Cualquier cosa inesperada.

Responder

