Sombra y color (Testamento)

(#7 fotografías. Click en una para ver en grande)
Cuando se asomó a la ventana vio el campo que le rodeaba. Aquella casita había supuesto para él muchos ratos felices acompañado de su familia, de sus amigos y de la naturaleza. Ahora que su tiempo se terminaba, su mirada recorrió el paisaje hasta el horizonte y pensó que en el futuro alguien debería poder vivir de nuevo aquellos buenos momentos que él había pasado allí. E hizo su testamento.
Pero el pasado solo existe en nuestros recuerdos y el futuro en nuestros deseos, así que los acontecimientos no encajaron en el tiempo como él los había previsto y nada de lo que dejó escrito en su testamento se cumplió. Aquella casita fue maltratada por los años y, abandonada y sumida en el silencio, se fue perdiendo en el tiempo para siempre. Nadie revivió aquel pasado y tan solo el viento que entraba por sus ventanas rotas dejó oír su voz entre sus paredes antes de que se derrumbasen.

Lazada
Lazada
Anuncios

9 comentarios en “Sombra y color (Testamento)

  1. Hola Carlos! 🙂
    Siempre es un poco triste ver sitios que en su día eran acogedores o pensar que el mantél era un objeto importante, como todos los objetos que parecen tan indispensables en su momento.
    Feliz finde!

    1. Hola Rosa, estas dos últimas entradas las he hecho pensando en como el tiempo cambia las cosas y las personas, como puede hacer que todo se transforme en otra cosa y como reflejarlo en unas fotografías. Realmente las sensaciones que transmiten los objetos cotidianos que quedan en las casas abandonadas son bastante tristes.
      Disfruta también de este finde de verano anticipado !! (seguro que pronto veremos algún ‘detalle’ en tu blog) 🙂

    1. Una perspectiva que se deriva de lo que hablamos acerca de utilizar el color para transmitir sentimientos-sensaciones. Pensé hacer estas dos últimas entradas en ByN, pero la atmósfera de los sitios y el tema del transcurso del tiempo parece que me invitaban a utilizar el color.
      Gracias, Marcelo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s