Rojo ferrari

#6 fotografías (Click en una para ver presentación)
Cuando lo vi por detrás me di cuenta enseguida que estaba ante un ‘clásico’, lleno de historia. Seguro que si yo fuese aficionado al motor hubiese sentido esas cosquillas en el estómago que uno siente al enamorarse.
Al verlo por delante me decepcionó un poco, porque ese color rojo me había hecho imaginarme que vería el famoso caballito rampante luciendo en el morro, pero rápidamente sus detalles me llevaron de nuevo a darme cuenta de su valor: llantas, espejos, cierres, todo era una maravilla.
Me asomé por el cristal de la ventanilla y ¡cielos! un nuevo cúmulo de sorpresas ante mi: el salpicadero era un altar lleno de iconos religiosos y profanos. Y en medio de ellos el transistor que hacía que cualquier viaje resultase corto con sus canciones.
No he podido por menos que compartirlo con vosotros. Una cosa así no se ve todos los días. Feliz domingo !

Música recomendada: Slow freight (Ray Bryant & Junior Mance)

4 comentarios en “Rojo ferrari

    1. Aquellos viajes en los que no estaba nada de claro cuando llegabas, pero si que estaba claro que iban a ser incómodos y largos !!. Imagina montado en este ferrari, con su transistor en AM escuchando a Maria JImenez y compañía, en medio del ruido del motor y del aire que entra por la ventanilla. Eso durante 300 kmts…. Too much for our body !!.
      Saludos.

Responder

