Primavera !

#6 fotografías (Click en una para ver en grande)
Cuando pensé en dedicar esta entrada a la inminente primavera, escribí unas líneas sobre las terribles ‘primaveras’ que somos capaces de engendrar los seres humanos: la Primavera de Praga, la Primavera Árabe y, la que ahora nos toca, la Primavera Ucraniana. Desastres que acaban con la vida y los sueños de tantas personas. Reflejos de lo peor de cada uno de nosotros.
Pero esta mañana soleada y fresca ha sonado, sin saber porqué, la canción “Somewhere over the Rainvow” de la que el músico Israel Kamakawiwo’ole, ya desaparecido, hizo una versión que, para mi, tiene el extraordinario valor de lo sencillo. Y me vino a la mente aquella frase que Ramón Trecet repetía en sus programas de radio: busca siempre la belleza de las cosas.
Así que vamos a darle una oportunidad a la primavera que, al fin y al cabo, no tiene la culpa de que las personas seamos como somos. Y, ¿por qué no?, demos también una oportunidad a los que todavía no han crecido y pueden llegar a cambiar el mundo. Al fin y al cabo la primavera es una gran manifestación de vida, y la vida es bella (sin entrar en detalles).

Música recomendada: Somewhere over the Rainbow – Israel IZ

Garzas en vuelo
Garzas en vuelo
Mimosa
Mimosa
Cigüeña
Cigüeña
Peligro: financiamos tus proyectos
Peligro: financiamos tus proyectos
Ternura
Ternura
Maternidad
Maternidad
Anuncios

2 comentarios en “Primavera !

  1. You’re right, spring brings the wind of change, very appropriate this association of spring with some of the most significant contemporary social changes, in the perspective of a better life.

    1. Spring has the power of life and people deserves to be free and happy, but reality is that many times the hope of people in the movements of ‘springs’ is not met.
      Many thanks for your kind likes and comments, Madalina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s