Objetos perdidos: personas (I)

#5 fotografías (Click en una para ver en grande)

Aquí va otra entrega, en dos entradas, de las fotos que han quedado descolgadas.
Son personas con su móvil o con su tablet, trabajando o descansando, jóvenes y viejos, solos o acompañados. En resumen: seres humanos viviendo.

Cabinas telefónicas
Cabinas telefónicas
Día de lluvía
Día de lluvía
Mirando atentamente
Mirando atentamente
Jugando a la pelota
Jugando a la pelota
Extraña postura
Extraña postura
12 comentarios en “Objetos perdidos: personas (I)

  1. The last one is stunning. I’m not sure about your shadow. It triggers some special mood. It’s a hint for things happening beside the frame. Something like the forth dimension of photography: The photographer, his position and presence making the picture happen.

  2. Y yo sin embargo me quedo con la de tu sombra sin duda. Me mete dentro de la escena y hace que me sienta incómodo por estar tan cerca… Así que me gusta! 🙂

    Jota.

Responder

