Nieblas (I)

#10 fotografías (Click para ver en grande)
Uno de los fenómenos atmosféricos que me parecen más atractivos para fotografiar paisajes es la niebla. Lugares comunes y de poco interés se cubren de misterio, ocultan su horizonte y se iluminan de una forma extraña y plana.
Estas mañanas pasadas amanecieron con una niebla espesa, así que cogí la cámara y salí a dar un paseo rápido cerca de casa. Porque la niebla es fugaz y caprichosa, aparece y desaparece en un momento, y no sabes donde ni cuando la encontrarás de nuevo, así es que no se puede perder el tiempo en muchos preparativos.

Anuncios

8 comentarios en “Nieblas (I)

  1. Bellísimas! La telaraña y flores de cardo, mis favoritas.
    Excelente recomendación musical para disfrutarlas!

    1. Gracias Paula. Disfruté un montón esos días haciendo las fotos, porque cada rincón aparecía diferente y cada detalle tenía algo especial. También es cierto que me helado de frío !!
      La música de Cage es una pieza que escribió en 1948 para una coreografía llamada “Dream”. Muy diferente al resto de su obra, está escrita en dos octavas. Minimalista y evocadora me parece que invita a ver este tipo de fotos.
      Saludos !!

  2. La niebla dota a todas las cosas una aura intimista que ayuda a despertar nuestra imaginación. Cada una de estas fotos es un pasaje emocional plagado de reencontradas sensaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s