Mensajes

Steve Jobs decía “quiero crear objetos de los que la gente se enamore”. Es una filosofía que ha conseguido devolver a Apple a los primeros puestos de rentabilidad empresarial en el mundo. Para conseguir esto hay dos aspectos fundamentales: el diseño y, sobre todo, la publicidad.
El mensaje de la manzana mordida es claro y tentador para padres e hijos: “iPad Brillante en los estudios” y remata su oferta con un “Compra un iPad y recibe una tarjeta regalo de 50€”.
Justo al lado, a la altura del suelo, otro mensaje: “ES TRISTE PEDIR PERO MAS TRISTE ES NO TENER CUANDO TUS NIÑOS TE PIDEN. COME EN MI PAIS GRACIAS A AUSTEDES. QUE NUNCA NO LLEGAS EN MI LUGAR PADRE. GRACIAS”.
El primer mensaje ha conseguido crear una empresa que da de comer a cientos de miles de personas en el mundo (seguramente más de un millón). El segundo es muy probable que no consiga ni que puedan comer los hijos de este hombre.
Este es el mundo en el que vivimos.

Mensajes
Mensajes
Anuncios

4 comentarios en “Mensajes

    1. Efectivamente, el mundo está lleno de contradicciones y de matices, y casi todo tiene sus pros y contras, pero cuesta mucho ver las calles con tanta gente pidiendo. Es triste y cabreante.
      Gracias Hachege !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s