Un año

Hoy se cumple un año desde que abrí VIENDOFOTOS. Parece que lo suyo sería poner aquí alguna estadística: entradas, visitas, seguidores … No voy a hacerlo. Creo que si algo debo destacar son dos cosas: por una parte me he divertido, he aprendido y me ha servido de aliciente para seguir haciendo fotos, y, por otra, he conocido (virtualmente hablando) a gente encantadora, interesante y que me han abierto nuevas perspectivas. Con eso me quedo.
Como resumen del año me ha parecido interesante reunir en esta entrada 12 fotos, que a mi me gustan, de cada categoría del blog.

Gracias a todos por pasar y ver !!
Thanks to all of you for stopping by and see !!

Street photo B&W
(Click en una foto para ver presentación)



Street photo Color
(Click en una foto para ver presentación)



Artitstic photo B&W
(Click en una foto para ver presentación)



Artistic photo Color
(Click en una foto para ver presentación)

25 comentarios en “Un año

  1. Lo que más me gusta de tus fotografías es que cada una de ellas cuenta una historia y no se limitan a una mera representación “artística” de la realidad.
    Te agradezco que compartas tu diario íntimo con todos nosotros y espero poder seguir leyéndolo durante mucho tiempo.

Responder

