Vivir

Vivir resulta a veces tan sencillo que cualquiera puede hacerlo sin esfuerzo, incluso disfrutando de los acontecimientos y de lo que le sucede. Y otras veces todo se pone cuesta arriba, se complica y pesa como una losa imposible de levantar. Así es la vida.

Pero en cualquier caso, todo pasa, todo termina, y detrás solo quedan los recuerdos y el espacio vacío que, no tengáis la menor duda, volverá a ocupar enseguida alguien que pasará por el mismo lugar. Así es la vida.

Vivir (I)
Vivir (I)
Vivir (II)
Vivir (II)
Vivir (III)
Vivir (III)

(Esta secuencia de tres fotografías es una posible respuesta a la propuesta de Carlos Andrés Cruz) Cámara Canon S95 – Distancia focal: 35mm – Diafragma: f/7,1 – Obturación: 1/60 – ISO 80. La mañana de primavera era casi de invierno y el día era frío, lluvioso y desapacible. La luz grisácea y sin sombras, se prestaba a tratar el tema de esta forma.

Anuncios

25 comentarios en “Vivir

  1. En una palabra: poesía. Así es la vida, que cosa tan seria. Excelente serie, una historia simple que abre las puertas a una reflexión más profunda. ¡salud!

  2. Pero lo nuestro es pasar, que decía el poeta.

    Me gusta la elección del formato cuadrado y la línea vertical del poste dividiendo la escena en dos mitades, en dos actos o escenas en las que la vida entra y sale sin dejar más rastro que el que queda en nuestra efímera memoria.

  3. Que lindo pero triste a la vez. En esas tres fotos está resumida la vida entera. Me gustaron mucho las fotos, aunque la edición no tanto; igual, lindísimo el post!

    1. Gracias, Nana !! He pretendido que la edición gris y plana sea la que refuerza ese carácter triste de como se nos pasa la vida (la pareja que pasa) y como nos vamos sin dejar rastro. Creo la edición de la foto es la que crea en gran parte el carácter final de las fotos. Saludos y otra vez gracias !!

  4. Nice reading about you

    Thanks for visiting my blog. Be in touch. Browse through the category sections, I feel you may find something of your interest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s