El barrio (cont.)

Una nueva entrega de escenas de la vida del barrio. Comprar el pan, conversar, pasear, en fin, lo que se ha hecho toda la vida la mañana de un día festivo.

Mercado Delicias
Mercado Delicias

Madre e hija
Madre e hija

La esquina
La esquina

Super precios
Super precios

Vecinas
Vecinas

Esperando a los que faltan
Esperando a los que faltan

Anuncios

8 comentarios en “El barrio (cont.)

  1. Carlos, que maravilla esta serie; encuentras tus fotos en un horario en el cual la luz es preciosa, el ánimo de las personas es positivo, y le haces clic a escenas profundamente humanas que merecen ser recordadas en los tiempos. Miro tus fotos desde el futuro y encuentro escenas que merecen ser conservadas en el comportamiento de las generaciones venideras. Enhorabuena.

    1. Me han hecho muchos comentarios a mis fotos, pero este es el más bonito y el más inmerecido. Solo pretendo dos cosas cuando hago fotos: pasarlo bien y mostrar mi visión de las cosas al que quiera verlas. Gracias, Carlos Andrés, un abrazo !!

  2. La luz es muy chula, y la naturalidad de las fotos es lo que les da ese encanto tan propio. Siempre hay algún detalle por el fondo, cosa que también mola. Respecto a la ubicación, la primera obviamente confirma mis impresiones del otro día: Delicias, Jordana, Avda Madrid… 🙂

    1. Siiii, ya me imaginaba que el cartel del mercado sería decisivo para confirmar tus sospechas, jaja !! Espero que tu estancia por ese barrio fuera positiva, porque hay experiencias muy dispares sobre la convivencia en él. Fotográficamente es un filón de imágenes de las personas. Como comentas, pienso que en una foto la luz es fundamental para darle un sentido al contenido. Gracias y abrazo.

      1. Estuve poco tiempo porque era estudiante de paso, aunque luego aún volví a visitar alguna amistad que quedó por el barrio. Pero ya hace bastante de eso, supongo que habrá cambiado un montón. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s