Un domingo por la mañana con un agradable sol del mes de febrero, empuja a la gente a salir de casa y vivir en la calle ese ambiente único de los días festivos. Hablar con los vecinos, encontrarse con los amigos y tomar un vermú, o sentarse tranquilamente hasta la hora de comer. Personajes y situaciones que surgen en cada rincón y que quiero compartir con vosotros.
Anuncios
Did some of that myself today 🙂
Do you mean to take some photos or a walk in the sun ? 😉
Refrescante, entretenida ycándida caminata de domingo en la mañana
Esta zona está muy poblada de una mezcla de gente que viene de sitios lejanos y de gente mayor que vive en el barrio desde toda su vida, y es un ambiente muy especial, curioso y atractivo, con una gran carga de humanidad. Saludos y gracias, Carlos Andrés !!
It was a long winter , people are longing for the sun and warm weather 🙂
Thanks for sharing ,Carlos!
Yes, people are waiting for spring but the winter don’t want to leave yet !!! Thanks for comment, Madalina.
El encanto de lo cotidiano. Secretamente estoy esperando reconocer alguno de los rincones que fotografías, porque creo que yo he vivido muy cerca de allí, hace algunos años. Un saludo 🙂
Jaja !! Me gusta ese juego de adivinanzas, a ver si lo aciertas. Hay un par más de entradas sobre este tema que tengo preparadas y te pueden dar alguna otra pista. Gracias por tu interés, un abrazo.
Los transeúntes representan la fugacidad, el continuo cambio en unos barrios que han perdido su “sabor” tras actuaciones urbanísticas deplorables que han borrado cualquier vestigio de la historia de esas calles.
Es cierto lo que dices sobre la fugacidad de los transeúntes y los cambios en los barrios, aunque en algunos, como en este, esos cambios le dan un nuevo “sabor” también lleno de vida y de interés. No así en otros lugares en los que la asepsia y la lejanía es lo que marca la relación entre las personas que los habitan. Abrazo, Marcelo !!