El barrio

Un domingo por la mañana con un agradable sol del mes de febrero, empuja a la gente a salir de casa y vivir en la calle ese ambiente único de los días festivos. Hablar con los vecinos, encontrarse con los amigos y tomar un vermú, o sentarse tranquilamente hasta la hora de comer. Personajes y situaciones que surgen en cada rincón y que quiero compartir con vosotros.

Amigos que vienen de lejos
Amigos que vienen de lejos

Cigarrito, café y charla
Cigarrito, café y charla

El solitario
El solitario

Ciclistas
Ciclistas

Paseo familiar
Paseo familiar

Anuncios

10 comentarios en “El barrio

    1. Esta zona está muy poblada de una mezcla de gente que viene de sitios lejanos y de gente mayor que vive en el barrio desde toda su vida, y es un ambiente muy especial, curioso y atractivo, con una gran carga de humanidad. Saludos y gracias, Carlos Andrés !!

  1. El encanto de lo cotidiano. Secretamente estoy esperando reconocer alguno de los rincones que fotografías, porque creo que yo he vivido muy cerca de allí, hace algunos años. Un saludo 🙂

  2. Los transeúntes representan la fugacidad, el continuo cambio en unos barrios que han perdido su “sabor” tras actuaciones urbanísticas deplorables que han borrado cualquier vestigio de la historia de esas calles.

    1. Es cierto lo que dices sobre la fugacidad de los transeúntes y los cambios en los barrios, aunque en algunos, como en este, esos cambios le dan un nuevo “sabor” también lleno de vida y de interés. No así en otros lugares en los que la asepsia y la lejanía es lo que marca la relación entre las personas que los habitan. Abrazo, Marcelo !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s