Un tranvía llamado … Urbos

Es una pena que se haya perdido la poesía de las cosas, pero me hubiese gustado que este tranvía se llamase “Deseo”. Y todavía lo entenderéis más cuando os diga que atraviesa un barrio en el que todas las calles tienen nombre de películas del cine clásico.
Pero no, se llama Urbos y es un modelo de la última generación inteligente de tranvías, capaz de funcionar por calles que no tienen cables y de saber en cada momento donde está y que tiene que hacer. Vamos, mucho más inteligente que la mayoría de nosotros. Lo dicho: una pena.

(Pinchar en las fotos para ver en grande)

Pequeños puntos luminosos
Pequeños puntos luminosos
Veloz
Veloz
La chica en el azul
La chica en el azul
Parada desierta
Parada desierta
Haz de luz
Haz de luz
Anuncios

12 comentarios en “Un tranvía llamado … Urbos

  1. Me gustan mucho las fotos, sobretodo la 2, bueno tambien la 3. y tambien la 4. Bueno lo que quiero decir es que excepto la 1 que no me entusiasma las demas me parecen magnficas. Pero cmo co.. haces eso?

    Date: Wed, 16 Jan 2013 18:53:40 +0000 To: bjlng@hotmail.com

    1. Pues la verdad es que no tiene ningún misterio. Solo hay que utilizar una velocidad baja para que salga el movimiento y sujetar bien la cámara para que no salga trepidada la foto. Están hechas con la Canon S95, algunas a pulso y otras apoyando la cámara en algún sitio. Después unos ajustes con el Photoshop para quitar ruido y dar contraste. Nada más.
      Abrazo !!

    1. Que sería de la fotografía sin la luz y la oscuridad !! Creo que todos los que hacemos fotos intentamos comprender la luz y saber como se comporta. Y hasta, en ocasiones, dominarla … Gracias, Carlos Andrés. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s