Grupos

Desde hace un tiempo he fotografiado lo que yo llamo “espacios vacíos”, que no son tales, ya que me gusta incluir una o dos personas para dar la sensación de soledad, de lugares desacogedores y fríos, o simplemente de tranquilidad.
Pero últimamente me han empezado a surgir imágenes de grupos de gente en la calle haciendo algo en común: esperar al bus, cruzar un semáforo, tomar unas cañas …, que creo que pueden tener interés. Me recuerdan a los cuadros costumbristas.

Vivan los novios !
Y aquí pueden ver ustedes . . .
La hora tranquila
El Chipirón
La Panadería
Descansando
Terraza nocturna en la plaza
Exámenes de septiembre
Responder

