Recuerdos

#6 fotografías (Click en una para ver en grande) El otro día leía en un periódico que un estudio ha demostrado que dormir las horas habituales ayuda a que se conserven mejor los recuerdos y como yo duermo poco, entendí entonces porque tengo tan mala memoria. Aunque seguramente no tendrá nada que ver una cosa con la otra y solo es una manera más de llamar la atención por parte de sus autores. Nuestros recuerdos son algo que todos tenemos en gran estima y conservarlos es una de las cosas a las que damos más importancia, especialmente cuando notamos que los vamos perdiendo. Quizá es por eso por lo que todo el mundo saca su teléfono móvil en cualquier situación y hace una foto para tener un recuerdo. A mi me gusta hacer fotos para recordar a los demás, para recordar situaciones, ambientes o cosas de la vida cotidiana. También son recuerdos, pero más impersonales. O quizá no, quizá son más personales que los otros. Da lo mismo, total dentro de un tiempo todas estas fotos desaparecerán, así es que aquí os dejo unos recuerdos callejeros de este verano que se resiste a terminar.

Día de lluvia
Día de lluvia
Selfie ?
Selfie ?
Recuerdo de la puesta de sol
Recuerdo de la puesta de sol
Atención, detrás de ti !
Atención, detrás de ti !
Churrería
Churrería
Conectados
Conectados

2 comentarios en “Recuerdos

  1. Siempre he creido, sentido más bien, que creamos nuestros propios recuerdos y estos van cambiando con el paso del tiempo.
    Quizás algunas fotos pueden actuar como la magdalena de Proust y entonces nos dediquemos a la búsqueda del tiempo perdido.

    m

Deja un comentario